La línea iPhone 13 de Apple y el Apple Watch Series 7 se esperan en el evento de Apple “California Streaming” de mañana. Esto es lo que puede esperar ver durante el evento del martes y en los meses siguientes.

Apple es, naturalmente, el objetivo de muchos rumores, informes y especulaciones sobre los próximos lanzamientos de sus productos, con el verano plagado de afirmaciones antes de los tradicionales anuncios de otoño. Con la llegada de septiembre, los rumores están aumentando, y los filtradores comparten más información sobre la posible lista de lanzamientos de Apple.

Como siempre, puede esperar que esos mismos filtradores aumenten la producción de rumores a lo largo del mes, en el período previo al evento especial de Apple, con informes de rumores que alcanzaron un punto álgido en los días antes de que el CEO de Apple, Tim Cook, suba al escenario.

¿Cuándo es el próximo lanzamiento de producto?

Apple tiende a mantener los lanzamientos de sus productos en un horario bastante rígido, con un evento de primavera que generalmente ocurre alrededor de marzo, WWDC en junio y más eventos especiales hacia el otoño. Sin embargo, dado que el calendario se revisó en 2020 para sortear la pandemia de COVID-19, eso obligó a Apple a realizar algunos cambios en su presentación.

2022

Pasando a principios de 2022, dada la tendencia de Apple de tener sus primeros lanzamientos de productos del año en marzo, parece una apuesta segura que el patrón continuará.

Todo esto no considera los lanzamientos ocasionales de productos sin eventos de Apple, que pueden ocurrir entre eventos y, a veces, sin una presentación que los acompañe. También pueden ocurrir en épocas bastante inusuales del año, como la presentación de los AirPods Max en diciembre de 2020.

Es completamente plausible que cualquiera de sus productos pueda lanzarse de esta manera, pero Apple yerra al realizar algún tipo de evento para sus nombres más importantes. Para ellos, son bastante regulares, incluso durante una pandemia.

iPhone 13

Esperado: 14 de septiembre de 2021

Confianza: casi certeza

Con mucho, el producto más probable que llegue este otoño serán los nuevos iPhones, y Apple seguirá la misma línea de cuatro dispositivos del “iPhone 13”, “iPhone 13 mini”, “iPhone 13 Pro” y “iPhone 13 Pro Max”. . ” Si bien lo más probable es que sigan el mismo estilo general que la gama iPhone 12, aún habrá algunos cambios en la colección.

Se espera que la infame muesca en la parte superior de la pantalla sea más pequeña, gracias al cambio de componentes. En la parte posterior, se espera que la protuberancia de la cámara sea un poco más grande, las cámaras también podrían tener lentes físicamente más grandes y una posible ubicación de la cámara en diagonal para los modelos que no son Pro.

En agosto, se rumoreaba que los cambios en la cámara también incluyen soporte de video ProRes, lo que permite que las imágenes del “iPhone 13” retengan más detalles. Este también es un formato utilizado por cineastas profesionales.

También se ha reclamado un modo Retrato actualizado que usa video, así como un nuevo sistema de filtro y un sistema de edición impulsado por IA, aunque queda por ver si esto se limitará al “iPhone 13” o se ofrecerá en versiones anteriores. modelos también.

El otro gran cambio en esta ocasión podría ser la pantalla, ya que el rumoreado cambio de Apple a las versiones ProMotion de 120Hz ha sido objeto de burlas una vez más. Ha habido murmullos sobre la funcionalidad del Apple Pencil, aunque esto parece una posibilidad remota.

Los cambios también podrían introducir una pantalla siempre encendida. Ocasionalmente, se rumorea que la función podría tomarse prestada del Apple Watch para el iPhone, lo que permite ver las notificaciones sin despertar todo el dispositivo.

Otros cambios van desde el probable movimiento al chip “A15” hasta el también especulado cambio de Lightning a USB-C, y posiblemente algunas alteraciones con respecto a MagSafe y la capacidad ampliada de la batería.

Incluso se ha sugerido que Apple podría introducir un cargador de 25 vatios que se venderá junto con los iPhones. Esto podría facilitar una carga más rápida para el iPhone, en comparación con los 20W del modelo anterior.

Si bien es poco probable que Touch ID en los iPhones insignia, Apple aparentemente lo haya probado como una posibilidad, usando una versión en pantalla. Aun así, se considera que no ha hecho el corte para 2021.

Aparentemente, también se han realizado pruebas en Face ID, con prototipos y pruebas a gran escala, aunque nuevamente parece poco probable que lo haga este año.

En el lado más salvaje de los rumores, el famoso analista Ming-Chi Kuo dijo a los inversores que esperaran soporte de comunicaciones por satélite utilizando un nuevo chip de banda base personalizado. Otros analistas se apresuraron a echar agua sobre la teoría.